Periodo de publicación recogido
|
|
|
Early childhood memory and attention as predictors of academic growth trajectories
Deborah Stipek, Rachel A. Valentino
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 107, Nº. 3, 2015, págs. 771-788
Effects of Aggression on Achievement: Does Conflict With the Teacher Make It Worse?
Deborah Stipek, Sarah B. Miles
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 79, Nº. 6, 2008, págs. 1721-1735
When Teachers' and Parents' Values Differ: Teachers' Ratings of Academic Competence in Children From Low-Income Families.
Penny Hauser Cram, Selcuk R. Sirin, Deborah Stipek
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 95, Nº. 4, 2003, págs. 813-820
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados