Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Profesional especializado frente al no especializado: la paradoja del profesor orientador
María Pérez Solís
Papeles del psicólogo, ISSN-e 1886-1415, ISSN 0214-7823, Vol. 32, Nº. 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: El psicólogo educativo: su historia, profesionalización y calidad educativa), págs. 232-241
¿Por qué un Máster en Psicología Educativa?
María Pérez Solís
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 17, Nº. 1, 2011, págs. 101-114
¿Puede un docente sustituir en su rol profesional al psicólogo educativo
María Pérez Solís
Papeles del psicólogo, ISSN-e 1886-1415, ISSN 0214-7823, Vol. 31, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Rol profesional del psicólogo educativo; psicología de la educación en I+D+i), págs. 150-161
Asesoramiento familiar en el consumo de alcohol de los hijos
María Pérez Solís
Cuadernos de terapia familiar, ISSN 0213-7941, Nº. 56-57, 2004, págs. 58-66
Importancia de la orientación educativa en la escuela del siglo XXI
María Pérez Solís
Orientación escolar en centros educativos / coord. por Alicia Rivera Otero, María Pérez Solís, 2005, ISBN 84-369-3994-8, págs. 9-74
Evaluación e intervención en la hiperactividad y en el trastorno por déficit de atención
María Pérez Solís
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, págs. 269-270
Presente y futuro de la orientación educativa en España
María Pérez Solís, Isaac Garrido Gutiérrez
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, pág. 343
Factores estimulares y procesos psicológicos: incidencia en producción y eficacia en tareas numéricas
María Pérez Solís
Universidad Complutense de Madrid, 2003. ISBN 84-669-1344-0
Orientación educativa y dificultades de aprendizaje
María Pérez Solís
Thomson-Paraninfo, 2002. ISBN 84-9732-177-4
Atención y motivación en el aula: importancia educativa y evaluación mediante escalas de comportamiento infantil (ECI)
Dionisio Manga, María Pérez Solís, Isaac Garrido Gutiérrez
Salamanca : Europsyque, 1997. ISBN 84-605-6508-4
Factores estimulares y procesos psicológicos incidencia en producción y eficacia en tareas numéricas
María Pérez Solís
Tesis doctoral dirigida por Isaac Garrido Gutiérrez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1992).
Orientación escolar en centros educativos
coord. por Alicia Rivera Otero, María Pérez Solís
Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Secretaría General Técnica, 2005. ISBN 84-369-3994-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados