Periodo de publicación recogido
|
|
|
Leveraging social networks to develop radically new products
Dawn Iacobucci, Steve Hoeffler
Journal of Product Innovation Management, ISSN-e 1540-5885, Vol. 33, Nº. 2, 2016, págs. 217-223
Looking innovative:: Exploring the role of impression management in high-tech product adoption and use
Stacy Wood, Steve Hoeffler
Journal of Product Innovation Management, ISSN-e 1540-5885, Vol. 30, Nº. 6, 2013, págs. 1254-1270
How social-cause marketing affects consumer perceptions
Paul N. Bloom, Steve Hoeffler, Kevin Lane Keller, Carlos E. Basurto Meza
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 47, Nº 2, 2006, págs. 49-55
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados