Periodo de publicación recogido
|
|
|
Luis Pumares Puertas
Rescoldos: revista de diálogo social, ISSN 1696-3016, Nº. 41, 2020, pág. 18
Luis Pumares Puertas
Rescoldos: revista de diálogo social, ISSN 1696-3016, Nº. 32, 2015, págs. 16-30
Luis Pumares Puertas
Rescoldos: revista de diálogo social, ISSN 1696-3016, Nº. 25, 2011, págs. 33-34
Luis Pumares Puertas
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 16, Nº 2, 2005, págs. 455-469
Luis Pumares Puertas
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 54, 2005 (Ejemplar dedicado a: Educación emocional / coord. por María Pilar Teruel Melero, María Rosario Fernández Domínguez), págs. 269-294
Democracia y escuela. Luces y sombras
Luis Pumares Puertas
El liderazgo educativo [Recurso electrónico]: los equipos directivos en centros de primaria, elementos básicos del éxito escolar / coord. por Carmen Castilla Elena, 2010, ISBN 978-84-369-4897-4, págs. 131-159
La atención a la diversidad por razón de género
Luis Pumares Puertas
La formación del profesorado para la atención a la diversidad / coord. por Luis Pumares Puertas, María Lourdes Hernández Rincón, 2010, ISBN 978-84-9937-510-6, págs. 93-105
La formación permanente y la atención a la diversidad
Luis Pumares Puertas
La formación del profesorado para la atención a la diversidad / coord. por Luis Pumares Puertas, María Lourdes Hernández Rincón, 2010, ISBN 978-84-9937-510-6, págs. 231-256
Del profesor autosuficiente a retomar el equipo docente
Luis Pumares Puertas
La formación del profesorado para la atención a la diversidad / coord. por Luis Pumares Puertas, María Lourdes Hernández Rincón, 2010, ISBN 978-84-9937-510-6, págs. 281-297
El colegio público Trabenco: tres décadas de innovación educativa
Luis Pumares Puertas
Construyendo escuelas democráticas / coord. por Rafael Feito Alonso, Juan Ignacio López Ruiz, 2008, ISBN 978-84-936743-1-1, págs. 45-84
Inmigración: prensa, luego existe
María Lourdes Hernández Rincón, Luis Pumares Puertas
Convivencia y mediación intercultural / coord. por Encarnación Soriano Ayala, Antonio José González Jiménez, María Mar Osorio Méndez, 2006, ISBN 978-84-8240-826-2, págs. 344-351
Desarrollo profesional de docentes y educadores
Virginia Gonzalo San Nicolás, Luis Pumares Puertas, Primitivo Sánchez Delgado
Los Libros de la Catarata, 2012. ISBN 978-84-8319-666-3
Luis Pumares Puertas
Los Libros de la Catarata, 2010. ISBN 978-84-8319-539-0
Ha sido reseñado en:
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 21, 2012, págs. 219-221
Pedagogía terapéutica: Cuerpo de Maestros.
Marta Linares Alonso, Mercedes Sánchez Sáinz, Luis Pumares Puertas
CEP, 2009. ISBN 978-84-9902-949-8
Pedagogia terapèutica: Cos de Mestres.
Ana María Linares Alonso, Mercedes Sánchez Sáinz, Luis Pumares Puertas
CEP, 2009. ISBN 978-84-9902-942-9
La formación del profesorado para la atención a la diversidad
Luis Pumares Puertas, María Lourdes Hernández Rincón
CEP, 2009. ISBN 978-84-9924-133-3
Audición y lenguaje: cuerpo de maestros.
Mercedes Sánchez Sáinz, Luis Pumares Puertas
CEP, 2008. ISBN 978-84-9863-970-4
La formación del profesorado para la atención a la diversidad
Luis Pumares Puertas, María Lourdes Hernández Rincón, Carmen Alba Pastor
CEP, 2007. ISBN 978-84-9863-543-0
Estudio de los factores que posibilitan la continuidad de un proyecto curricular global en un medio social determinado: Trabenco, 25 años de innovación educativa
Luis Pumares Puertas
Tesis doctoral dirigida por Juan José Salazar González (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2001).
La formación del profesorado para la atención a la diversidad
coord. por Luis Pumares Puertas, María Lourdes Hernández Rincón
CEP, 2010. ISBN 978-84-9937-510-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados