Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
La adquisición del modo subjuntivo en estudiantes universitarios finlandeses: Oraciones subordinadas sustantivas
Carmen Rodellas Martín, Patricia Rodríguez López
MarcoELE: Revista de Didáctica Español Lengua Extranjera, ISSN-e 1885-2211, Nº. 26, 2018
Patricia Rodríguez López
Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas, ISSN-e 1699-6569, Vol. 11, Nº. 22, 2017, págs. 82-87
¿Por o para? Una propuesta didáctica
Patricia Rodríguez López
redELE: Revista Electrónica de Didáctica ELE, ISSN-e 1571-4667, Nº. 6, 2006
La elección de géneros textuales en los exámenes de certificación de lenguas académicas: Las necesidades del alumno universitario y la evaluación implícita de competencias no lingüísticas
Cecilia Ainciburu, Patricia Rodríguez López
La enseñanza de ELE centrada en el alumno / Yuko Morimoto (ed. lit.), María Victoria Pavón Lucero (ed. lit.), Rocío Santamaría Martínez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-5228-5, págs. 87-96
Patricia Rodríguez López
Actas del I Congreso Internacional Nebrija en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas: en camino hacia el plurilingüismo : 28-30 de septiembre de 2012 / Marta Baralo (ed. lit.), Cecilia Ainciburu (ed. lit.), Beatriz González Sagardoy (ed. lit.), 2013
Las 100 dudas más frecuentes del Alemán
Patricia Rodríguez López, Gisela Bárbara Dorothee Rumold, Goethe Institut Madrid
Grupo Planeta, 2021. ISBN 978-84-670-5943-4
Patricia Rodríguez López
Tesis doctoral dirigida por Marta Baralo (dir. tes.), Cecilia Ainciburu (codir. tes.). Universidad Antonio de Nebrija (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados