InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Competencias de cultura democrática del consejo de Europa: cómo se interpreta desde la formación del profesorado
Gustavo A. González Valencia, Neus González Monfort, Núria Arís Redó, Antoni Santisteban Fernández
Acta Scientiarum. Education, ISSN 2178-5198, ISSN-e 2178-5201, Vol. 46, Nº. 1, 2024
La evidencia en la práctica: proyecto Ucrania-Art: el arte nos lleva a la creación escrita
Mercè Làzaro Llovera, Núria Arís Redó
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 112, 2023, págs. 1000-1001
Alumnos de secundaria con altas capacidades, investigación sobre su creatividad
Núria Arís Redó, María Ángeles Millán Gutiérrez
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 13, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "New Teaching Languages"), 10 págs.
Dimensions of creativity in secondary school high-ability students
Núria Arís Redó, María Ángeles Millán Gutiérrez, José Diego Vargas Cano
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 11, Nº. 3, 2021, págs. 953-961
Trabajo por ambientes: una experiencia de aplicación y transformación del aula
Núria Arís Redó, Mercè Làzaro Llovera
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 284-285, 2019, págs. 43-48
"Hay que hacer algo con el patio": un proyecto ApS
Núria Arís Redó, Mercè Làzaro Llovera
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 283, 2019, págs. 43-47
Treball per ambients: una experiència d'aplicació i transformació de l'aula
Núria Arís Redó, Mercè Làzaro Llovera
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 457-458, 2019, págs. 45-50
"Hem de fer alguna cosa amb el pati": Un projecte ApS
Núria Arís Redó, Mercè Làzaro Llovera
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 456, 2019, págs. 46-50
La elaboración del portafolio a través del trabajo cooperativo y la autoevaluación
Núria Arís Redó, Mariana Fuentes
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 71, Nº. Extra 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Educación infantil (I)), págs. 9-28
Aprendizaje cooperativo y logro competencial
Núria Arís Redó
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 2, 2015, págs. 81-88
Aspectos sociales y sociológicos en el estrés de los docentes
Núria Arís Redó
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 126, 2014, págs. 79-88
L'EEES i la identitat europea: interpretació de les principals autoritats
Núria Arís Redó, Miguel Angel Comas Parra
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 43, 2012, págs. 205-220
Núria Arís Redó
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 119, 2012, págs. 1-13
La educación emocional y la comunicación escolar
Núria Arís Redó
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 113, 2010, págs. 1-9
El Sindrome de Burnout en los docentes
Núria Arís Redó
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 7, Nº. 18, 2009, págs. 829-848
El coneixement emocional del propi mestre
Núria Arís Redó
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 335, 2007 (Ejemplar dedicado a: Trenta anys vivint l'educació), págs. 73-76
El professorat "cremat". La Síndrome de "burnout" en els docents d'infantil i primària
Núria Arís Redó
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 323, 2006 (Ejemplar dedicado a: Innovar en formació permanent), págs. 76-80
Educación para la ciudadanía global: un ejemplo de investigación en Educación Primaria
Núria Arís Redó, Neus González Monfort, Mariona Massip Sabater
Enseñar el conflicto: perspectivas, significados y límites en la educación para una cultura democrática y la justicia social / coord. por Delfín Ortega Sánchez, Jordi Castellví Mata, Neus González Monfort, 2024, ISBN 978-84-1070-308-7, págs. 261-272
Ucraïn-Art: un proyecto en una escuela de Educación Primaria
Núria Arís Redó, Mercè Làzaro Llovera
Enseñar el conflicto: perspectivas, significados y límites en la educación para una cultura democrática y la justicia social / coord. por Delfín Ortega Sánchez, Jordi Castellví Mata, Neus González Monfort, 2024, ISBN 978-84-1070-308-7, págs. 317-324
Mariona Massip Sabater, Núria Arís Redó, Antonia García Luque, Neus González Monfort, María Dolores Jiménez Martínez, Manuel José López Martínez, Alba de la Cruz Redondo
Experiencias de aprendizaje desde la Didáctica de las Ciencias Sociales para la formación de una ciudadanía democrática, crítica y global / José Ignacio Ortega Cervigón (ed. lit.), Jesús Ángel Sánchez Rivera (ed. lit.), Neus González Monfort (ed. lit.), 2024, ISBN 9788410054592, págs. 357-369
Creatividad y altas capacidades: Un estudio en la secundaria
Núria Arís Redó, M. Angeles Millán
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 608
La robotica educativa y STEAM: Un estudio de género en secundaria
Núria Arís Redó, Ángel Alberto Magreñán Ruiz, Lara Orcos Palma
Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2021, ISBN 8413775930, págs. 412-433
La robótica educativa como potenciadora de las competencias STEM en el aula de secundaria: un estudio de caso con perspectiva de género
Ángel Alberto Magreñán Ruiz, Lara Orcos Palma, Núria Arís Redó
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 1195-1206
Gamificación: motivación, puntos fuertes y puntos débiles
Núria Arís Redó
Docencia 2.0 y 3.0 / coord. por Natalia Martínez León, Beatriz Peña Acuña, María Elena Serrano Moya, 2020, ISBN 9788418614132, págs. 83-90
Gamificacion: Cómo influye en la motivación y el aprendizaje
Núria Arís Redó
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
La Robótica educativa: competencias STEAM y creatividad
Núria Arís Redó, Lara Orcos Palma
Book of abstracts CIVINEDU 2018: 2nd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 24 - 25 October, 2018, 2018, ISBN 978-94-92805-07-2, pág. 99
Campeonato Robótica Educativa: Un estudio en la secundaria
Núria Arís Redó, Lara Orcos Palma
Book of abstracts CIVINEDU 2018: 2nd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 24 - 25 October, 2018, 2018, ISBN 978-94-92805-07-2, pág. 100
Gamificación en el entorno educativo
Núria Arís Redó, Lara Orcos Palma
Edunovatic 2017. Conference proceedings: 2nd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 12 - 14 December, 2017 / coord. por Alfredo Pina Calafi, Marta Soler, Antonio José Meneses Osório, Consuelo García de la Torre, Mari Carmen Caldeiro Pedreira, Pilar Uribe Sepúlveda, Cesar Martín Agurto Castillo; Roberta Dall Agnese da Costa (aut.), 2018, ISBN 978-94-92805-02-7, págs. 1087-1091
Creatividad, clase inversa y gamificación
Núria Arís Redó, Lara Orcos Palma
Transforming education for a changing world / Camilo López García (ed. lit.), Jesús Manso Ayuso (ed. lit.), 2018, ISBN 978-94-92805-03-4, págs. 325-334
La investigación sobre la didáctica del español L3 en Suecia.: Una experiencia innovadora
Inger Enkvist, Núria Arís Redó
Contenidos innovadores en la universidad actual / coord. por Paula Requeijo Rey, Carmen Gaona Pisonero, 2014, ISBN 978-84-481-9744-5, págs. 287-296
Talleres de habilidades lingüísticas: un modelo de evaluación compartida
Núria Arís Redó, María Carmen Balaguer Fábregas
Primeras Jornadas Internacionales sobre EEES: evaluación, 2010, ISBN 9788493656171, págs. 233-240
Una experiencia de evaluación compartida
Núria Arís Redó, María Carmen Balaguer Fábregas
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 4365-4377
La gestión emocional en la formación inicial de los maestros
Núria Arís Redó
Avances en el estudio de la inteligencia emocional / coord. por Pablo Fernández Berrocal, 2009, ISBN 978-84-96555-15-0, págs. 515-518
La competencia social y la comunicación en la formación de los maestros
Núria Arís Redó
Las competencias básicas [Recurso electrónico]: reflexiones y experiencias / coord. por Emilio Nieto López, Ana Isabel Callejas Albiñana, 2009, ISBN 978-84-692-0946-2, pág. 110
Portafolio: una experiencia de evaluación en el EEES
Núria Arís Redó
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Inés Lozano Cabezas, Francesc Pastor Verdú, 2008, ISBN 978-84-691-4559-3
Núria Arís Redó
Tesis doctoral dirigida por Albert Arbós (dir. tes.). Universitat Internacional de Catalunya (2005).
Altas capacidades y creatividad: Un estudio empírico en adolescentes de un centro educativo
María Ángeles Millán Gutiérrez
Tesis doctoral dirigida por María Dolores Prieto Sánchez (dir. tes.), Núria Arís Redó (codir. tes.). Universidad Internacional de La Rioja (2020).
Formación basada en competencias: el caso de los estudios de la Escuela de Administración de Instituciones, de la Universidad Panamericana en México
Tesis doctoral dirigida por Frederic Marimon Viadiu (dir. tes.), Núria Arís Redó (dir. tes.). Universitat Internacional de Catalunya (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados