Periodo de publicación recogido
|
|
|
Guía rápida para modelos de negocio D2C
Jorge Gónzalez Moreno, Paloma Sendagorta
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 164, 2020, págs. 6-13
Caso bmw de “poseer” a “vivir”: Veinte años “conduciendo” experiencias
Jorge Gónzalez Moreno, Íñigo Gallo, Pablo Foncillas
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 150, 2018 (Ejemplar dedicado a: Márketing sensorial: visión holística del cliente), págs. 42-49
El 'cóctel' de la innovación: Guía para el desarrollo de nuevas ideas comerciales
Jorge Gónzalez Moreno, Francisco Pestana
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 140, 2016, págs. 32-40
'Newsjacking', o cuando el don de la oportunidad trabaja a favor de una marca
Arantxa López, Carlos Giacomelli, Jorge Gónzalez Moreno
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 136, 2016, págs. 48-54
Cloud computing, un nuevo modelo de acceso a la tecnología
Jorge Gónzalez Moreno
Gestión de compras: la revista de los profesionales de compras, aprovisionamientos y gestión de materiales, ISSN 1137-6163, ISSN-e 2013-1054, Año 13, Nº. 72, 2011 (Ejemplar dedicado a: Nuevos retos en la gestión de proveedores), págs. 10-11
Usabilidad o webs fáciles "de usar"
Jorge Gónzalez Moreno
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 166, 2002, págs. 38-43
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados