InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Refining information literacy practice: examining the foundations of information literacy theory
Michael Flierl, Clarence Maybee
IFLA journal, ISSN 0340-0352, Vol. 46, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Information literacy: From practice to research and back again), págs. 124-132
Undergraduate Perceptions of Information Use: the Basis for Creating User-Centered Student Information Literacy Instruction
Clarence Maybee
Journal of academic librarianship, ISSN 0099-1333, Nº. 1, 2006, págs. 79-85
Recognizing the Influence of Disciplinarity on Student Inquiry
Jean-Pierre V.M. Herubel, Clarence Maybee
Information Literacy in the Workplace / Serap Kurbanoğlu (ed. lit.), Joumana Boustany (ed. lit.), Sonja Špiranec (ed. lit.), Esther S. Grassian (ed. lit.), Diane Mizrachi (ed. lit.), Loriene Roy (ed. lit.), 2018, ISBN 978-3-319-74333-2, págs. 645-653
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados