InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Sobre el poeta y la poética de la mirada que sin lugar a dudas habita: Exégesis de la mirada investigativa
Flor de Liz Pérez Morales
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Vol. 13, Nº. 27, 2021, págs. 33-35
Identidad de la mujer Mexicana a través de Un personaje de Rulfo
Sheila Rubí Ignacio Hernández, Flor de Liz Pérez Morales
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Vol. 11, Nº. 23, 2019
Telereportaje: narrativas en el tiempo
Flor de Liz Pérez Morales
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Vol. 10, Nº. 22, 2018
Investigar-pensar desde los Estados del Arte: punto de partida Plantear problemas
Rosaura Castillo Guzmán, Angélica Fabila Echauri, Flor de Liz Pérez Morales
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Vol. 28, Nº. 64, 2017
Investigar-pensar desde los Estados del Arte: punto de partida Plantear problemas
Rosaura Castillo Guzmán, Angélica Fabila Echauri, Flor de Liz Pérez Morales
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Vol. 28, Nº. 64, 2017, págs. 18-30
Rutas categoriales para el estudio de las representaciones juveniles
Flor de Liz Pérez Morales, Angélica Fabila Echauri
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Vol. 7, Nº. 15, 2015
Imágenes de mujeres indígenas: La representación de familia
Crystiam del Carmen Estrada Sánchez, Flor de Liz Pérez Morales, J. Manuel Angulo Castellanos
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Vol. 6, Nº. 13, 2014
Los hijos de la escritura. Periodismo y la literatura en el puente de la transgresión
Flor de Liz Pérez Morales
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Nº. 9, 2012
Flor de Liz Pérez Morales
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Nº. 7, 2011
Vulnerabilidad social y comunicación, la percepción sobre las funciones de los medios en un desastre
Verónica García Martínez, Angélica Fabila Echauri, Flor de Liz Pérez Morales
Question, ISSN-e 1669-6581, Vol. 1, Nº. 31, 2011
Flor de Liz Pérez Morales
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Nº. 33, 2007, págs. 63-65
Historia oral y periodismo literario: Percepciones desde la docencia
Flor de Liz Pérez Morales
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Nº. 28, 2004
Historia oral y periodismo literario: percepciones desde la docencia
Flor de Liz Pérez Morales
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Nº. 28, 2004, págs. 41-51
Prácticas políticas, estéticas de ciberactivismo y representaciones juveniles del mundo en redes: hacia un modelo de acción política en redes
Flor de Liz Pérez Morales, Angélica Fabila Echauri, Rosaura Castillo Guzmán
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 1063-1073
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados