Periodo de publicación recogido
|
|
|
Angel de Lucas, Alfonso Ortí
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 47, 1995, págs. 6-9
Jesús Ibañez: El rodeo por la investigación de mercados
Angel de Lucas
Jesús Ibáñez, teoría y práctica / Fernando Álvarez-Uría Rico (ed. lit.), 1997, ISBN 84-7731-246-X, págs. 193-205
Sociedad rural y juventud campesina: estudio sociológico sobre la juventud rural : 1984
Juan Jesús González Rodríguez, Alfonso Ortí, Angel de Lucas
Madrid : Instituto de Estudios Agrarios, Pesqueros y Alimentarios, 1985. ISBN 84-7479-360-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados