Periodo de publicación recogido
|
|
|
Literatura i creixement personal
Pere Darder Vidal, Isabel Darder, Dolors Estrada, Mariona Garcia, Conrad Izquierdo Rodríguez, Asunción Lisson, Juli Palou Sangrà, Jordi Quintana Albalat, Amàlia Ramoneda, Assumpció Vila
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 386, 2016, págs. 34-37
Laura Cugat, Asunción Lisson
Infància: educar de 0 a 6 anys, ISSN 0212-4599, Nº. 149, 2006, págs. 28-34
La biblioteca de l'escola: un recurs només per millorar el projecte edicatiu o fins i tot per reforçar la democràcia?
Dolors Rius, Asunción Lisson, Jaume Gibert
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 260, 2001 (Ejemplar dedicado a: Escola, biblioteca i ciutadania), págs. 25-34
Breve crónica de una experiencia: promover la lectura entre padres e hijos, maestros y alumnos o compartir emociones
Asunción Lisson
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 71, 1998, pág. 20
Asunción Lisson
CLIJ: Cuadernos de literatura infantil y juvenil, ISSN 0214-4123, Año nº 9, Nº 81, 1996, págs. 8-12
Anna Gasol, Asunción Lisson
CLIJ: Cuadernos de literatura infantil y juvenil, ISSN 0214-4123, Año nº 2, Nº 4, 1989, págs. 20-27
La biblioteca a l'escola Garbí
Asunción Lisson
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 22, 1987 (Ejemplar dedicado a: La Biblioteca a l'escola), págs. 25-26
Asunción Lisson
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 49, 1980 (Ejemplar dedicado a: L'esport a l'edat escolar), págs. 53-55
Asunción Lisson
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 31, 1979 (Ejemplar dedicado a: La televisió i el nen), págs. 38-39
Contes per a nens o per adults
Asunción Lisson
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 25, 1978, págs. 55-56
Experiencia A (biblioteca escolar)
Asunción Lisson
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº Extra 36, 1977, págs. 57-59
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados