Periodo de publicación recogido
|
|
|
Montserrat Castanys, Silvia Vendrell
Ambits de psicopedagogia: revista catalana de psicopedagogia i educació, ISSN 1885-6365, Nº. 15, 2005, págs. 41-42
Un reportaje que ha abierto ventanas en la escuela
Victoria Fernández, Montserrat Castanys, Silvia Vendrell
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 26, 2005, págs. 35-38
Entrevistas para conocer mejor otras lenguas y otras costumbres
Montserrat Castanys, Roser Ripoll Coll
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 147, 2005, págs. 25-27
Un reportatge que ha obert finestres a l'escola
Victoria Fernández, Montserrat Castanys, Silvia Vendrell
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 316-317, 2005 (Ejemplar dedicado a: Treballem per un món sostenible), págs. 48-49
Comunidades de aprendizaje en la escuela primaria
Llorenç Planes, Montserrat Castanys
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 108, 2002, págs. 15-18
El treball pedagògic a l'escola rural
Montserrat Castanys
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 233, 1999 (Ejemplar dedicado a: Una nova escola rural), pág. 36
Montserrat Castanys, Lurdes Castells
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 236-237, 1997 (Ejemplar dedicado a: 1977-1997, 20 anys de GUIX), pág. 19
Llorenç Planes, Montserrat Castanys, Lurdes Castells
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 247, 1996, págs. 56-59
Comunidades de aprendizaje en la escuela primaria
Llorenç Planes, Montserrat Castanys
Transformando la escuela: comunidades de aprendizaje, 2006, ISBN 84-7827-431-6, págs. 73-78
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados