Periodo de publicación recogido
|
|
|
Los primeros libros de publicidad
Sergio Rodríguez
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 549, 2008, pág. 95
Metodología de las Pruebas de Tensión del Sector Corporativo Chileno
Sergio Rodríguez, Nicole Winkler S.
Economía chilena, ISSN-e 0717-3830, Vol. 10, Nº. 2, 2007, págs. 103-111
Literaturas: La prima Nati
Sergio Rodríguez
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 7, Nº 35, 1997, pág. 116
Concentración, Hold-Up y Revelación de Información en el Crédito Bancario: evidencia de Las Empresas Chilenas
Sergio Rodríguez, Andrea Repetto L., Rodrigo Valdés, Alvaro García
Documentos de Trabajo ( Banco Central de Chile ), ISSN-e 0717-4411, Nº. 226, 2003, 26 págs.
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados