Periodo de publicación recogido
|
|
|
Jean Cazeneuve
Communication et langages, ISSN 0336-1500, Nº 6, 1970, págs. 63-69
Les tendances de la sociologie moderne
Jean Cazeneuve
Communication et langages, ISSN 0336-1500, Nº 5, 1970, págs. 69-74
Jean Cazeneuve
Communication et langages, ISSN 0336-1500, Nº 1, 1969, págs. 81-86
Quelques attitudes à l'égard de la télévision
Jean Cazeneuve, Paule Bendano (col.), Claude Breteau (col.)
Communications, ISSN 0588-8018, Nº 5, 1965 (Ejemplar dedicado a: Culture supérieure et culture de masse), págs. 120-123
Qu'est-ce que la communication ?
Jean Cazeneuve
Communication et langages, ISSN 0336-1500, Nº 5, 1963, págs. 11-14
Les publicitaires professionnels qualifiés de la communication
Jean Cazeneuve
Communication et langages, ISSN 0336-1500, Nº 5, 1963, págs. 117-118
Jean Cazeneuve
Communication et langages, ISSN 0336-1500, Nº 1, 1962, págs. 33-58
Jean Cazeneuve (dir.), David Vicoroff (dir.)
Ediciones Mensajero, S.A.. ISBN 84-271-0872-9
La sociedad de la ubicuidad: comunicación y difusión
Jean Cazeneuve, Joaquim Romaguera i Ramió
Gustavo Gili, 1978. ISBN 84-252-0698-7
El hombre telespectador: = (Home telespectator)
Jean Cazeneuve, Joaquim Romaguera i Ramió
Gustavo Gili, 1977. ISBN 84-252-0652-9
Grandes nociones de sociología
Jean Cazeneuve
Madrid : Cupsa, 1977. ISBN 84-390-0015-4
Jean Cazeneuve
Amorrortu Editores España SL. ISBN 950-518-340-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados