Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Toni Marco Gómez, María Teresa Gómez Masdevall, Teodor Jové Lagunas
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 269, 2018, págs. 43-48
Projectes per a alumnes amb altes capacitats basat en el model CAITAC i les intel·ligències múltiples: Tema: El jardí
Toni Marco, María Teresa Gómez Masdevall, Teodor Jové Lagunas
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 442, 2018, págs. 43-48
Altas Capacidades en niños y niñas: detención, identificación e integración en la escuela y en la familia
María Teresa Gómez Masdevall, Victoria Mir i Costa
Narcea, 2011. ISBN 978-84-277-1727-5
Ha sido reseñado en:
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 22, Nº 1, 2011, pág. 99
Propuestas de intervención en el aula: Técnicas para lograr una clima favorable en la clase
Mª. Gracia Serrats Paretas, Victoria Mir i Costa, María Teresa Gómez Masdevall
Madrid : Narcea Ediciones. ISBN 84-277-0923-4
Victoria Mir i Costa, María Teresa Gómez Masdevall
Maliaño (Cantabria) : Sal Terrae, 1999. ISBN 84-293-1324-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados