Periodo de publicación recogido
|
|
|
Italy’s “Five Stars” movement and the role of a leader: : Or, how charismatic power can resurface through the web
Andrea Miconi
New Media and Society, ISSN-e 1461-7315, Vol. 17, Nº. 7, 2015, págs. 1043-1058
Las vías del imperio. Comunicación y poder en Harold Innis: 1950. Harold A. Innis, "Empire and Communications"
Andrea Miconi
Mediología: cultura, tecnología y comunicación / Mario Pireddu (ed. lit.), Marcello Serra (ed. lit.), Rayco González González (trad.), 2014, ISBN 978-84-9784-875-6, págs. 94-102
Zapping: sociología de la experiencia televisiva
Alberto Abruzzese, Andrea Miconi
Madrid : Cátedra, 2002. ISBN 84-376-2014-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados