Periodo de publicación recogido
|
|
|
Francisco Abascal Rojas
Boletín de estudios económicos, ISSN 0006-6249, Vol. 33, Nº 105, 1978, págs. 121-144
Francisco Abascal Rojas
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº. 21 (SEP-DIC), 1976, págs. 61-81
Marketing social y ética empresarial
Francisco Abascal Rojas
ESIC Editorial. ISBN 84-7356-403-0
Cómo se hace un plan estratégico (Teoría): La teoría del marketing estratégico
Francisco Abascal Rojas
ESIC Editorial (4 ed.) . ISBN 84-7356-377-8
Distribución y franquicia: oportunidades de negocio ante el impacto de la mundialización/globalización
Francisco Abascal Rojas
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2003. ISBN 84-7356-358-1
Consumidor, clientela y distribución para la economía del futuro: estudio del consumidor, análisis y valoración de la clientela : su política y política de la distribución
Francisco Abascal Rojas
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2002. ISBN 84-7356-310-7
Cómo se hace un plan estratégico: modelo de desarrollo en una empresa
Francisco Abascal Rojas
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 1996. ISBN 84-7356-132-5
Cómo se hace un plan estratégico: la teoría del marketing estratégico
Francisco Abascal Rojas
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 1994. ISBN 84-7356-111-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados