Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Tratado de promoción de ventas: política y técnica
Gérard Biolley, Joan Farré i Miró, Maurice Cohen
Editorial Hispano Europea, 1981. ISBN 84-255-0589-5
Psicología social experimental: autonomía, diferenciación e integración
Willem Doise, Frederic Munné Catarina, Gabriel Mugny, Jean-Claude Deschamps, Joan Farré i Miró
Editorial Hispano Europea, 1980. ISBN 84-255-0544-5
La pequeña y mediana empresa: su marketing básico
André René Francois, Joan Farré i Miró
Editorial Hispano Europea, 1980. ISBN 84-255-0570-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados