Periodo de publicación recogido
|
|
|
Investigación comercial: conceptos básicos de márketing : fundamentos y técnicas
Teresa Obis, Eduardo Jiménez
Zaragoza : Onyx 21, 2003. ISBN 84-95901-50-1
El francés a través de los tests
J. Boelcke, Pierre Morel, Eduardo Jiménez
Barcelona : Larousse, 1998. ISBN 84-8016-345-3
David J. Kruglinski, Antonio Vaquero Sánchez, Eduardo Jiménez
Madrid : McGraw-Hill, D.L. 1994. ISBN 84-481-1860-X
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados