InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Comunicación y marketing social
Bernardo Rabassa Asenjo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 558, 2001, págs. 60-61
Conozca si la publicidad basta a su empresa
Bernardo Rabassa Asenjo
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 3, 1987, págs. 31-33
"La libertad de emprender" de Bernard Krief
Bernardo Rabassa Asenjo
Revista de Occidente, ISSN 0034-8635, Nº 16, 1977, págs. 62-65
Europa unida: nueva imagen-guía para la identificación proyectiva de los europeos meridionales
Bernardo Rabassa Asenjo
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Nº 52, 1973, págs. 73-78
Técnicas de estudio de imagen de marca y producto
Bernardo Rabassa Asenjo
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Nº 25, 1969, págs. 83-98
Bernardo Rabassa Asenjo
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 3, Nº 13, 1967, págs. 121-130
Estudio estadístico sobre niños sin familia en Baleares
Bernardo Rabassa Asenjo
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Nº 113-114, 1963 (Ejemplar dedicado a: Necesidades Educativas de la Infancia Española), págs. 59-66
Bernardo Rabassa Asenjo
Pirámide, 2000. ISBN 84-368-1347-2
Promoción de ventas: cómo se prepara una campaña
Bernardo Rabassa Asenjo
Pirámide, 1987. ISBN 84-368-0378-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados