Periodo de publicación recogido
|
|
|
Hypermnésie dans l'enseignement des langues étrangéres -peut-on apprendre 500 mots en 3 ou 4 heures?
Ludger Schiffler
Rassegna Italiana di Linguistica Applicata, ISSN 0033-9725, Vol. 20, Nº. 1, 1988, págs. 103-114
Recherche empirique sur l'effet de la musique
Ludger Schiffler
Rassegna Italiana di Linguistica Applicata, ISSN 0033-9725, Vol. 18, Nº. 2, 1986, págs. 65-80
Le professeur en tant que «ghostspeaker» - dans la phase de transfert
Ludger Schiffler
Rassegna Italiana di Linguistica Applicata, ISSN 0033-9725, Vol. 17, Nº. 1, 1985, págs. 61-68
Le róle de I'interaction sociale dans l'enseignement des langues étrangeres
Ludger Schiffler
Rassegna Italiana di Linguistica Applicata, ISSN 0033-9725, Vol. 12, Nº. 3, 1980, págs. 57-68
Recherches empiriques sur l'enseignement audio-visuel en Allemagne
Ludger Schiffler
Rassegna Italiana di Linguistica Applicata, ISSN 0033-9725, Vol. 9, Nº. 1-2, 1977, págs. 153-164
Hizkuntza arrotzak elkarreraginean irakasteko
Ludger Schiffler, Boni Urkizu
Donostia : HABE, 1991. ISBN 84-7542-974-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados