InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El exotismo, instrumento analítico de las actividades expresivas de las marcas: El caso de la relojería
Gérald Mazzalovo
CIC: Cuadernos de información y comunicación, ISSN-e 1988-4001, ISSN 1135-7991, Nº 27, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Semiótica de la cultura y análisis mediático (In memoriam Jorge Lozano) / coord. por Rayco González González, Marcello Serra; Jorge Lozano (hom.)), págs. 35-52
Las marcas icónicas: ejemplo de deriva semántica
Gérald Mazzalovo
CIC: Cuadernos de información y comunicación, ISSN-e 1988-4001, ISSN 1135-7991, Nº 20, 2015 (Ejemplar dedicado a: Ídolos e iconos en la semiosfera mediática), págs. 87-94
Gérald Mazzalovo
Revista de Occidente, ISSN 0034-8635, Nº 404, 2015 (Ejemplar dedicado a: Lo autentico no es único), págs. 15-35
Gérald Mazzalovo
En torno a la semiótica de la cultura: actas del I Congreso Internacional del GESC / coord. por Fundación José Ortega y Gasset – Gregorio Marañón, Marcello Serra, 2012, ISBN 978-84-7074-496-9, pág. 117
Pro logo: por qué las marcas son buenas para usted
Michel Chevalier, Gérald Mazzalovo
Barcelona : Belacqva, 2005. ISBN 84-96326-38-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados