Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Trade in the Triad: how easy is the access to large markets?
Soledad Zignago, Thierry Mayer, Lionel Fontagné
Canadian journal of economics = Revue canadienne d'économique, ISSN 0008-4085, Nº. 4, 2005, págs. 1401-1430
Efectos de frontera en el Triángulo Atlántico
Soledad Zignago, Thierry Mayer
Integración & comercio, ISSN 1026-0463, Nº. 22, 2005, págs. 43-64
Where do foreign firms locate in France and why?
Thierry Mayer
EIB papers = Cahiers BEI, ISSN 0257-7755, Vol. 9, Nº 2, 2004, págs. 38-61
Non-Europe: The Magnitude and Causes of Market Fragmentation in the EU.: The Magnitude and Causes of Market Fragmentation in the EU.
Keith Head, Thierry Mayer
Weltwirtschaftliches archiv = Review of world economics, ISSN 0043-2636, Vol. 136, Nº 2, 2000, pág. 284
Global Giants and Local Stars: How Changes in Brand Ownership Affect Competition
Vanessa Alviarez, Keith Head, Thierry Mayer
Documentos de Trabajo ( CEMFI ), Nº. 9 (CEMFI Working Paper No. 2009, June 2020), 2020
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados