Periodo de publicación recogido
|
|
|
Peer Influence Via Instagram: Effects on Brain and Behavior in Adolescence and Young Adulthood.
Lauren E. Sherman, Patricia M. Greenfield, Leanna M. Hernandez, Mirella Dapretto
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 89, Nº. 1, 2018, págs. 37-47
Jerome Bruner (1915-2016). Erudito y pionero del desarrollo cognitivo y la educación: in memoriam
David R. Olson, Patricia M. Greenfield, Howard Gardner, Michael Cole
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 40, Nº 4, 2017 (Ejemplar dedicado a: Debate sobre el artículo "Aprender más allá del cuerpo" de Juan Ignacio Pozo publicado en el 40/2 (2017)), págs. 749-753
La representación cognitiva en tres generaciones de niños y jóvenes de una comunidad Maya.: Un estudio longitudinal sobre los efectos del cambio social y la educación forma
Ashley E. Maynard, Patricia M. Greenfield
Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano: Working Papers on Culture, Education and Human Development, ISSN-e 1699-437X, Vol. 13, Nº. 3, 2017
Aprendiendo a tejer en Zinacantán: un estudio de dos décadas sobre el cambio histórico en la educación informal
Patricia M. Greenfield, Carla P. Childs
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 28, Nº 1, 2005, págs. 3-24
Mujeres mayas a la vanguardia del cambio social: cuatro estudios de caso de la construcción de valores en un ambiente urbano
Adriana M. Manago, Patricia M. Greenfield
Anuario Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica 2009, 2010, ISBN 978-607-7510-68-0, págs. 513-542
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados