Periodo de publicación recogido
|
|
|
Anti-tobacco television advertising and indicators of smoking cessation in adults: a cohort study
G. Szczypka, Cheryl Higbee, M. Wakefield, A. Hyland, K. M. Cummings
Health education research: Theory & practice, ISSN 0268-1153, Nº. 3, 2006, págs. 348-354
Anti-tobacco television advertising and indicators of smoking cessation in adults: a cohort study
Cheryl Higbee, G. Szczypka, K. M. Cummings, M. Wakefield, A. Hyland
Health education research: Theory & practice, ISSN 0268-1153, Nº. 2, 2006, págs. 296-302
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados