InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
An Empirically-based Statewide System for Identifying Quality Pre-Kindergarten Programs
Jeffrey M. Williams, Susan H. Landry, Jason L. Anthony, Paul R. Swank, April D. Crawford
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 20, Nº. 1, 2012
Jason L. Anthony, Jeffrey M. Williams, Lillian K. Durán, Sandra Laing Gillam, Lan Liang, Rachel Aghara, Paul R. Swank, Mike A. Assel, Susan H. Landry
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 103, Nº. 4, 2011, págs. 857-876
Effectiveness of comprehensive professional development for teachers of at-risk preschoolers
Susan H. Landry, Jason L. Anthony, Paul R. Swank, Pauline Monseque-Bailey
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 101, Nº. 2, 2009, págs. 448-465
Papel del interés materno temprano como apoyo del desarrollo cognitivo de los niños en edad escolar
K.E. Smith, Susan H. Landry, Paul R. Swank
Pediatrics, ISSN-e 0210-5721, Vol. 61, Nº. 5, 2006, pág. 354
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados