InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Differences in Sustained Attention Capacity as a Function of Aerobic Fitness.
Antonio Luque Casado, Daniel Sanabria, Pandelis Perakakis, Charles H. Hillman, Shih-Chun Kao, Francesc Llorens Cerdà, Pedro Guerra Muñoz
Medicine & Science in Sports & exercise: Official Journal of the American College of Sports Medicine, ISSN 0195-9131, Vol. 48, Nº. 5, 2016, págs. 887-895
Respostes al retalla-enganxa acrític de fonts digitals?
Francesc Llorens Cerdà
Futura, ISSN 1698-6245, Nº. 30, 2015 (Ejemplar dedicado a: L'alfabetització informacional), págs. 18-19
Conocimiento abierto, alfabetización digital y aprendizaje a lo largo de la vida
Francesc Llorens Cerdà
Diálogos: Educación y formación de personas adultas, ISSN 1134-7880, Vol. 2, Nº. 74, 2013 (Ejemplar dedicado a: Entornos multimedia, aprendizaje colaborativo y educación permanente), págs. 3-12
Posibilidades de la plataforma Facebook para el aprendizaje colaborativo en línea
Francesc Llorens Cerdà, Neus Capdeferro Planas
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, ISSN-e 1698-580X, Vol. 8, Nº. 2, 2011, págs. 31-45
Postecnología. ¿el final del sueño?
Francesc Llorens Cerdà
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 51, 2008
La triple abstracció.: La desaparició del sistema-global tecnologia.
Francesc Llorens Cerdà
Quaderns d'animació i educació social, ISSN-e 1698-4404, Nº. 4, 2006
Tecnología fantasma. La construcción del imaginario tecnológico contemporáneo
Francesc Llorens Cerdà
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 43, 2006
Identidad digital e innovación en los centros educativos
Francesc Llorens Cerdà
Experiencias educativas en las aulas del siglo XXI: innovación con TIC / coord. por José Hernández Ortega, Massimo Pennesi, Diego Sobrino López, Azucena Vázquez Gutiérrez, 2011, ISBN 978-84-08-10551-0, págs. 315-321
Identificación y evaluación de la función docente de consultoría en la Universitat Oberta de Catalunya: el caso del ‘Máster Universitario en Educacion y TIC (e-learning)’
Francesc Llorens Cerdà
Tesis doctoral dirigida por Albert Sangrá Morer (dir. tes.). Universitat Oberta de Catalunya (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados