InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Representaciones externas de los conceptos biológicos de gen y cromosoma: su aprendizaje significativo
Dalia Díez de Trancredi, María Concesa Caballero Sahelices
Revista de investigación, ISSN 0798-0329, Nº. 56, 2004, págs. 91-122
Aprendizaje significativo crítico de contenidos de educación para la salud en estudiantes de biologia de la Universidad Pedagògica Experimental Libertador (UPEL): Instituto Pedagógico de Caracas (IPC), Venezuela
Ivana Camejo, Dalia Díez de Trancredi
VII Encuentro internacional de Aprendizaje Significativo ; V Encuentro Iberoamericano sobre Investigación en Enseñanza de las Ciencias. [Recurso electrónico] / coord. por María Concesa Caballero Sahelices, Jesús Ángel Meneses Villagrá, Marco Antonio Moreira, 2015, ISBN 978-84-16283-21-7, págs. 247-264
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados