Periodo de publicación recogido
|
|
|
El desarrollo cognitivo de los niños en la escuela primaria: la psicología del aprendizaje en las diferentes situaciones pedagógicas
Marie Schubauer-Leoni
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 279, 1986, págs. 103-120
L'action collective dans les ouvres et dans leur "reconstruction" scolaire
Marie Schubauer-Leoni
Sociedad, escuela y matemáticas: aportaciones de la teoría antropológica de lo didáctico / coord. por Luisa Ruiz Higueras, Antonio Estepa Castro, Francisco Javier García García, 2007, ISBN 978-84-8439-367-2, págs. 529-550
Las interacciones sociales en el aprendizaje de los conocimientos matemáticos en el niño
Anne-Nelly Perret-Clermont, Marie Schubauer-Leoni
Psicología social del desarrollo cognitivo / coord. por Gabriel Mugny, Juan A. Pérez, 1988, ISBN 84-7658-099-1, págs. 289-316
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados