Periodo de publicación recogido
|
|
|
El contacto con el cliente, mejorable
Ignasi Vidal Díez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 216, 2006, págs. 8-15
Cómo conquistar el mercado con una estrategia CRM
Ignasi Vidal Díez
Madrid : Fundación Confemeta, 2004. ISBN 84-96169-38-3
La previsión de ventas: métodos y herramientas prácticas para departamentos comerciales
Ignasi Vidal Díez
Madrid : Fundación Confemetal, 2003. ISBN 84-96169-13-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados