InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Fernando Bordignon, Alessandra Soares Ayres Fraga, Rômulo de Oliveira Fraga, Adriane Rosa Costodio, Natielen Jacques Schuch, Karen Mello de Mattos Margutti
RBONE - Revista Brasileira de Obesidade, Nutrição e Emagrecimento, ISSN-e 1981-9919, Vol. 16, Nº. 101, 2022, págs. 251-259
Laboratorios de innovación ciudadana, espacios para el hacer digital crítico
Fernando Bordignon
Virtualidad, Educación y Ciencia, ISSN-e 1853-6530, Vol. 8, Nº. 14, 2017, págs. 165-181
Autoridades escolares y tic: articulaciones y tensiones. Formación de directivos e inspectores en la unipe
Fernando Bordignon, Rosa Aurora Cicala, Karina Patricia Cuzzani, Silvia Irene Martinelli, María Inés Oviedo
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 70, Nº 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Formación de directivos escolares en el contexto iberoamericano (II) / Coordinadoras: Sofia Lerche Vieira y Eloísa Maia Vidal), págs. 91-114
Más allá de las pantallas: experiencias en diseño y programación de objetos interactivos digitales
Fernando Bordignon, Alejandro Adrián Iglesias
Virtualidad, Educación y Ciencia, ISSN-e 1853-6530, Vol. 7, Nº. 12, 2016, págs. 49-58
Recuperación de información: Un área de investigación en crecimiento.
Fernando Bordignon, Gabriel Tolosa
Ciencias de la información, ISSN 0864-4659, ISSN-e 1606-4925, Vol. 38, Nº. 1-2 (ABR-AGO), 2007, págs. 13-24
Recuperación de información: un área de investigación en crecimiento
Fernando Bordignon, Gabriel Tolosa
Télématique: Revista Electrónica de Estudios Telemáticos, ISSN-e 1856-4194, Vol. 6, Nº. 1, 2007, págs. 53-76
Gnutware: Middleware para soportar servicios distribuidos en redes compañero a compañero
Gabriel Tolosa, Fernando Bordignon
Télématique: Revista Electrónica de Estudios Telemáticos, ISSN-e 1856-4194, Vol. 5, Nº. 1, 2006, págs. 32-43
Redes Compañero a Compañero (P2P): conceptos y tendencias de aplicación
Fernando Bordignon, Gabriel Tolosa
Novática: Revista de la Asociación de Técnicos de Informática, ISSN 0211-2124, Nº. 166, 2003 (Ejemplar dedicado a: Planes de contingencia TIC y continuidad de negocio), págs. 57-60
Procesamiento de variantes morfológicas en búsquedas de textos en castellano.
Fernando Bordignon, W. Panessi
Revista Interamericana de Bibliotecología, ISSN 0120-0976, Vol. 24, Nº. 1 (ENE-JUN), 2001, págs. 69-88
Fernando Bordignon, Alejandro Iglesias
La otra educación: pedagogías críticas para el siglo XXI / coord. por Roberto Aparici Marino, Carlos Escaño, David García-Marín, 2018, ISBN 9788436273731, págs. 275-292
Rastros, huellas y filtros digitales
Fernando Bordignon
Sociedad digital, tecnología y educación / coord. por Ana Sacristán Lucas, 2018, ISBN 9788436273779, págs. 131-154
Del espacio analógico al digital
Fernando Bordignon
¡Sonríe, te están puntuando!: narrativa digital interactiva en la era de "Black Mirror" / coord. por Roberto Aparici Marino, David García-Marín, 2017, ISBN 978-84-1691-973-4, págs. 65-80
"Black Mirror": la interfaz y el algoritmo como instrumento de orden social
David García-Marín, Fernando Bordignon
¡Sonríe, te están puntuando!: narrativa digital interactiva en la era de "Black Mirror" / coord. por Roberto Aparici Marino, David García-Marín, 2017, ISBN 978-84-1691-973-4, págs. 233-245
Silvia Irene Martinelli, Fernando Bordignon, Carlos Javier di Salvo
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación / coord. por Roberto Aparici Marino, Agustín García Matilla, Alfonso Gutiérrez Martín, 2011, ISBN 84-95532-29-8, 10 págs.
Digital Orbis. Una pedagogía del hacer digital crítico
Fernando Bordignon
Tesis doctoral dirigida por Roberto Aparici Marino (dir. tes.), Sonia María Santoveña Casal (codir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados