Periodo de publicación recogido
|
|
|
Professional development through reflective practice for English-medium instruction (EMI) teachers
Thomas S. C. Farrell
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 23, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Special Issue on The role of languages in English-Medium Instruction (EMI) at university), págs. 277-286
Language Policy, Language Teachers' Beliefs, and Classroom Practices
Thomas S. C. Farrell, Serena Tan Kiat Kun
Applied linguistics, ISSN 0142-6001, Vol. 29, Nº 3, 2008, págs. 381-403
The Use of Reception Strategies by Learners of French as a Foreign Language
Christophe Mallard, Thomas S. C. Farrell
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 90, Nº 3, 2006, págs. 338-352
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados