Periodo de publicación recogido
|
|
|
Using a fractional factorial design to increase direct mail response at Mother Jones magazine
Johannes Ledolter, Arthur J. Swersey
Quality control and applied statistics, ISSN 0033-5207, Vol. 52, Nº. 3, 2007, págs. 259-260
Experimental design on the front lines of marketing: Testing new ideas to increase direct mail sales
Johannes Ledolter, Arthur J. Swersey, Gordon H. Bell
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 23, Nº 3, 2006, págs. 309-319
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados