Periodo de publicación recogido
|
|
|
El panorama de las políticas de comunicación integral y gestión de la RSC en las PYMES mexicanas
María Victoria Carrillo Durán, Juan Luis Tato Jiménez, María García
Intangible Capital, ISSN-e 1697-9818, Vol. 9, Nº. 1, 2013, págs. 20-45
Los centros comerciales en España: un binomio ocio-negocio
Almudena Eizaguirre, María García
Adoz: revista de estudios de ocio, ISSN 1134-6019, Nº. 29, 2006 (Ejemplar dedicado a: Ocio y Consumo), págs. 75-78
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados