Periodo de publicación recogido
|
|
|
La storia insegnata in Europa: tra vecchi e nuovi modelli
Falk Pingel
Societá e storia, ISSN 0391-6987, Nº. 108, 2005, págs. 397-412
A clash of communication?: Intervening in textbook writing and curriculum development in Bosnia and Herzegovina after the war of 1992-1995
Falk Pingel
History education and conflict transformation: Social psychological theories, history teaching and reconciliation / Charis Psaltis (aut.), Mario Carretero (aut.), Sabina Cehajic-Clancy (aut.), 2017, ISBN 9783319546810, págs. 231-256
Può Clio insegnarci a diventare cittadini europei?
Falk Pingel
L'educazione alla cittadinanza europea e la formazione degli insegnanti. Un progetto educativo per la "Strategia di Lisbona": atti XX Simposio Internacional de Didáctica de las Ciencias Sociales. I Convegno Internazionale Italo-Spagnolo di Didattica delle Scienze Sociali, Bologna, 31 marzo-3 aprile 2009 / coord. por Rosa María Ávila Ruiz, Beatrice Borghi, Ivo Mattozzi, 2009, ISBN 978-88-555-3022-4, págs. 225-240
Concepción y práctica de la enseñanza de la Historia en los países europeos
Falk Pingel
Dimensión europea e intercultural en la enseñanza de las ciencias sociales / coord. por Rafael Valls Montés, Alfredo López Serrano, 2002, ISBN 84-7738-869-5, págs. 69-94
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados