Periodo de publicación recogido
|
|
|
Vender tecnología hortícola fuera de nuestras fronteras: una oportunidad para crecer
Manuel Madrid
Horticultura global, ISSN 2173-5042, Nº. 289, 2010, pág. 58
Siete técnicas de marketing efectivas para aumentar las ventas de frutas y hortalizas
Manuel Madrid
Horticultura global, ISSN 2173-5042, Nº. 288, 2010 (Ejemplar dedicado a: Claves de la moderna plasticultura), pág. 25
Manuel Madrid
Horticultura global, ISSN 2173-5042, Nº. 287, 2010 (Ejemplar dedicado a: Comportamiento de lechugas para IV gama en Murcia), pág. 39
Innovación incremental e innovación radical en horticultura: renovarse o morir
Manuel Madrid
Horticultura: Revista de industria, distribución y socioeconomía hortícola: frutas, hortalizas, flores, plantas, árboles ornamentales y viveros, ISSN 1132-2950, Nº 213, 2009, pág. 57
Difusión de la innovación: ¿cómo acelerar la adopción de tecnologías?
Manuel Madrid
Horticultura internacional, ISSN 1134-4881, Nº 69, 2009, págs. 16-17
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados