Periodo de publicación recogido
|
|
|
La teoría del M.M.I. (momento de máxima ilusión) como elemento de comunicación en publicidad
Eduardo Criado Aguirre
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 27, Nº 160, 1991 (Ejemplar dedicado a: Márketing e informática), págs. 69-74
La "reconversión del personal" en la empresa española ante el Mercado Común
Eduardo Criado Aguirre
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Nº 123, 1985, págs. 51-57
La leyenda oriental del siglo XX: (fuentes de energía para el dirigente)
Eduardo Criado Aguirre
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Nº 73, 1977, págs. 61-68
El momento de la máxima ilusión como elemento de comunicación en la publicidad
Eduardo Criado Aguirre
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 3, Nº 13, 1967, págs. 75-79
Eduardo Criado Aguirre
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Nº. 4 (NOV-DIC), 1965, págs. 55-64
La creatividad en la empresa contemporánea
Eduardo Criado Aguirre
Tesis doctoral dirigida por Pedro Voltes Bou (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1991).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados