Periodo de publicación recogido
|
|
|
A Stage-Sequential Model of Reading Transitions: Evidence From the Early Childhood Longitudinal Study
David Caplan, Sharon Walpole
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 97, Nº. 4, 2005, págs. 551-563
Evaluación neurolingüística de las alteraciones del lenguaje: II. estudio de un caso
María Jesús Benedet Álvarez, David Caplan, M. J. Redal
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 49, Nº. 2, 1996, págs. 199-210
La evaluación neurolingüística de las alteraciones del lenguaje: presentación de un nuevo instrumento
María Jesús Benedet Álvarez, David Caplan
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 49, Nº. 1, 1996, págs. 45-63
La base biológica del lenguaje
David Caplan
Panorama de la lingüística moderna de la Universidad de Cambridge / coord. por Frederick J. Newmeyer, Vol. 3, 1992 (El lenguaje : aspectos psicológicos y biológicos), ISBN 84-7774-866-7, págs. 275-296
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados