Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El caso de la promoción de Vinos de España
Izaskun Zurbitu Aldama
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 218, 2006, págs. 26-35
Capítulo 11. Las redes sociales en el mundo del vino
Izaskun Zurbitu Aldama
La economía del vino en España y en el mundo / coord. por Juan Sebastián Castillo Valero, Raúl Compés López, 2014, ISBN 978-84-95531-65-0, págs. 377-396
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados