Periodo de publicación recogido
|
|
|
Situación y perspectivas del márketing promocional en España
Cristina Moliner
E-Deusto: conocimiento para ir por delante, ISSN 1579-5934, Nº. 27, 2003, págs. 34-36
Cómo medir los resultados de una promoción
Cristina Moliner
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 606, 2003, pág. 60
Marketing promocional: Revolución sí, pero menos
Cristina Moliner
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 592, 2002, pág. 174
El secreto del éxito de las promociones ¿Cómo y por qué funciona la promoción?
Cristina Moliner
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 63, 1999, págs. 18-23
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados