Periodo de publicación recogido
|
|
|
Textes à lire à l´université: une étude à partir de la notion de genre
Elisabeth Viglione, María Teresa Zabala
Ela : études de linguistique appliquée: revue de didactologie des langues-cultures et de lexiculturologie, ISSN 0071-190X, Nº 148, 2007 (Ejemplar dedicado a: L'écrit en contexte universitaire argentin : compréhension et production), págs. 489-498
Implicancias de diferentes modelos de la ciencia en la comprensión lectora
Elisabeth Viglione, María Estela López, María Teresa Zabala
Fundamentos en humanidades, ISSN 1515-4467, Nº. 12, 2006, págs. 79-93
Comprender en lengua extranjera y producir en lengua materna: el valor de su articulación
Elisabeth Viglione, Ana María Tello, María Teresa Zabala
Enfoques, investigaciones y proyecciones en didáctica de las lenguas extranjeras: Actas 1º coloquio nacional adquisición y didáctica de las lenguas / coord. por Raquel B. Pastor, María Virginia Babot, 2010, ISBN 978-950-554-663-3, págs. 167-175
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados