Periodo de publicación recogido
|
|
|
Subastas, una nueva herramienta para vender
Rubén Cózar
Observatorio inmobiliario y de la construcción, ISSN 1885-5911, Nº. 31, 2008, págs. 66-67
Rubén Cózar
Observatorio inmobiliario y de la construcción, ISSN 1885-5911, Nº. 29, 2008, págs. 48-49
El marketing en tiempos difíciles
Rubén Cózar
Observatorio inmobiliario y de la construcción, ISSN 1885-5911, Nº. 27, 2008, págs. 42-44
Rubén Cózar
Observatorio inmobiliario y de la construcción, ISSN 1885-5911, Nº. 25, 2008, págs. 56-58
El marketing inmobiliario se reinventa
Rubén Cózar
Observatorio inmobiliario y de la construcción, ISSN 1885-5911, Nº. 23, 2007 (Ejemplar dedicado a: Corren buenos tiempos para el alquiler), págs. 38-40
El diseño de un buen producto, la mejor herramienta de la venta
Rubén Cózar
Observatorio inmobiliario y de la construcción, ISSN 1885-5911, Nº. 21, 2007, págs. 42-44
La necesidad de un estudio de oferta
Rubén Cózar
Observatorio inmobiliario y de la construcción, ISSN 1885-5911, Nº. 19, 2007, págs. 42-44
La publicidad en el sector inmobiliario
Rubén Cózar
Observatorio inmobiliario y de la construcción, ISSN 1885-5911, Nº. 17, 2007, págs. 42-45
Herramientas de venta, o cómo vender una promoción
Rubén Cózar
Observatorio inmobiliario y de la construcción, ISSN 1885-5911, Nº. 15, 2007, págs. 66-69
Marketing: las claves de una buena estrategia de marketing
Rubén Cózar
Observatorio inmobiliario y de la construcción, ISSN 1885-5911, Nº. 13, 2006, págs. 38-41
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados