InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Parvaneh Amiripour, John A. Dossey, Ahmad Shahvarani
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 6, Nº. 1, 2017, págs. 37-49
Using a New Schema Approach with Primary At-Risk Students in Word Problem Solving
Parvaneh Amiripour, John A. Dossey, Ahmad Shahvarani
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 6, Nº. 3, 2017, págs. 228-255
John A. Dossey
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 100, Nº 5, 2006, pág. 312
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados