Periodo de publicación recogido
|
|
|
Our Shifting Understandings of Culturally Relevant Pedagogy in Physics
Clausell Mathis, Sherry Southerland
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 60, Nº. 4, 2022, págs. 261-265
Calling for a focus on where learning happens: A response to Abd-El-Khalick and Akerson
Sherry Southerland, Scott Sowell, Adam Johnston
Science education, ISSN 0036-8326, Vol. 91, Nº 1, 2007, págs. 195-199
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados