Periodo de publicación recogido
|
|
|
Consumer brand marketing through full- and self-service channels in an emerging economy
Rajkumar Venkatesan, Paul Farris, Leandro A. Guissoni, Marco César Neves
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 91, Nº 4, 2015, págs. 644-659
Managing retailer profitability - one customer at a time!
Rajkumar Venkatesan, V. Kumar, Denish Shah
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 82, Nº 4, 2006, págs. 277-294
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados