Periodo de publicación recogido
|
|
|
Belonging beyond the deficit label: the experiences of ‘non-Chinese speaking’ minority students in Hong Kong
Fang Gao, Christine Halse, Chung Lai
Journal of multilingual and multicultural development, ISSN 0143-4632, Vol. 40, Nº. 3, 2019, págs. 186-197
Striving for balance: Australian perspectives on the future of schooling
Christine Halse
International journal of educational research, ISSN 0883-0355, Nº. 7, 2004, págs. 523-533
The future direction of schooling
John J. Cogan, Kerry J. Kennedy, Christine Halse
International journal of educational research, ISSN 0883-0355, Nº. 7, 2004, págs. 584-594
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados