InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The harmful aspect of teacher conditional support on students’ self-perception of school competence
Marine Hascoët, Pascal Pansu, Théresé Bouffard, Nadia Leroy
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 33, Nº 4, 2018, págs. 615-628
Sébastien Côté, Théresé Bouffard, Carole Vezeau
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 3, 2014, págs. 415-434
Quand se juger meilleur ou moins bon qu'il ne l'est s'avère profitable ou nuisible à l'élève
Théresé Bouffard, Pascal Pansu, Natacha Boissicat
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 182, 2013 (Ejemplar dedicado a: Connaissances et politiques d´éducation : quelles interactions?), págs. 117-140
Marie-Hélène Chayer, Théresé Bouffard
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 25, Nº 1, 2010, págs. 125-140
The illusion of scholastic incompetence and peer acceptance in primary school
Marie-Noëlle Larouche, Benoît Galand, Théresé Bouffard
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 23, Nº 1, 2008, págs. 25-39
L'illusion d'incompétence et les facteurs associés chez l'élève du primaire
Théresé Bouffard, Carole Vezeau, Roch Chouinard, Geneviéve Marcotte
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 155, 2006, págs. 9-20
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados