Periodo de publicación recogido
|
|
|
A screen for ideas: : Interaction
Roberto Verganti
Harvard business review, ISSN 0017-8012, Vol. 94, Nº 4, 2016
The innovative power of criticism
Roberto Verganti
Harvard business review, ISSN 0017-8012, Vol. 94, Nº 1, 2016
Scientific yield from collaboration with industry: : The relevance of researchers’ strategic approaches
Julie Callaert, Paolo Landoni, Bart Van Looy, Roberto Verganti
Research Policy, ISSN-e 1873-7625, Vol. 44, Nº. 4, 2015, págs. 990-998
El diseño de productos revolucionarios: cómo las empresas pueden crear sistemáticamente las innovaciones que los clientes ni siquiera saben que quieren
Roberto Verganti
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 89, Nº. 9, 2011 (Ejemplar dedicado a: El desafío del talento), págs. 84-91
Innovación: ¿qué modo de colaboración es el mejor para su empresa?
Gary P. Pisano, Roberto Verganti
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 86, Nº. 12, 2008, págs. 66-74
Roberto Verganti
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 84, Nº. 12, 2006, págs. 98-106
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados