InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿Cómo Cuentan cuando Cuentan? Cardinalidad en Niños de Preescolar
Fabiola Miranda Álvarez, Julio Espinosa Rodríguez, Florente López Rodríguez, Patricia Romero Sánchez
Acta de Investigación Psicológica, ISSN-e 2007-4832, ISSN 2007-4719, Vol. 8, Nº. 3, 2018, págs. 25-35
Organización temporal de la conducta materna: Un vínculo de intercambio con el bebé
Patricia Romero Sánchez, Florente López Rodríguez, Mariana Gutiérrez Lara
Revista mexicana de análisis de la conducta = Mexican journal of behavior analysis, ISSN 0185-4534, Vol. 38, Nº. 3, 2012, págs. 1-15
Patricia Romero Sánchez
Derecho y Cambio Social, ISSN-e 2224-4131, Año 6, Nº. 18, 2009
Conflictos de poder y conciliación
Patricia Romero Sánchez
Derecho y Cambio Social, ISSN-e 2224-4131, Año 5, Nº. 15, 2008
Diseño y validación inicial de un instrumento para evaluar prácticas de crianza en la infancia
Assol Cortés Moreno, Patricia Romero Sánchez, Gicela Flores Torres
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 5, Nº. 1, 2006, págs. 37-50
La igualación de la muestra como justificador de errores conceptuales
Rosendo Hernández Castro, Patricia Romero Sánchez
Revista de Psicología, ISSN 0254-9247, Vol. 15, Nº. 1, 1997, págs. 135-149
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados