InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿Está Montessori obsoleta hoy?: a la búsqueda del Montessori posible
María Celina Chavarría González
Rupturas, ISSN-e 2215-2466, Vol. 2, Nº. 1, 2012
Ver con otros ojos: indagación cualitativa y experiencias contextuadas en la formación de profesionales en Psicología
María Celina Chavarría González
Wímb lu, ISSN-e 1659-2107, Vol. 7, Nº. 1, 2012, págs. 43-86
La dicotomía cuantitativo/cualitativo: falsos dilemas en la investigación social
María Celina Chavarría González
Actualidades en Psicología, ISSN-e 2215-3535, ISSN 0258-6444, Vol. 25, Nº. 112, 2011, págs. 1-35
Situaciones sociales de desarrollo-aprendizaje: diálogos y confirmaciones desde la investigación-acción en un CINAI costarricense
María Celina Chavarría González, Cynthia Orozco Castro
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 9, Nº. Extra 1, 2009
Ecoanálisis como puerta de entrada a la decodificación de lo cotidiano: hacia una educación posible
María Celina Chavarría González, Cynthia Orozco Castro
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 6, Nº. 3, 2006
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados